Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y MARIHUANA, EN DIFERENTES ACCIONES

DETIENEN A 5 PERSONAS EN POSESIÓN DE COCAÍNA Y MARIHUANA, EN DIFERENTES ACCIONES

En acción coordinada los policías estatales y municipales que integran el Mando Único detuvieron a 5 personas en los municipios de Puente de Ixtla, Jantetelco, Ciudad Ayala y Miacatlán.

El primer acto se registró este lunes a las 12:00 cuando elementos de la región V zona sur poniente realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Norte del municipio de Puente de Ixtla, ahí los policías detuvieron a Fernando “N” de 19 años de edad, en posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. Fernando “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común es residente del municipio de Puente de Ixtla.

A las 12:50 horas, los policías del Mando Único adscritos a la región III de la zona Oriente detuvieron a Alfredo “N” de 37 años de edad, por traer consigo 05 pastillas psicotrópicas. El aseguramiento de Alfredo “N” se llevo a cabo sobre la carretera Federal México-Oaxaca a la altura del Paraje la Laja, municipio de Jantetelco.

El hombre de 37 años de edad viajaba a bordo de un vehículo marca International, color Blanco, con placas 345-EE-6 del Servicio Público Federal, es originario de San Lorenzo Alnecatla Tlaxcala y fue trasladado al Ministerio Público Común.

La siguiente detención se registró a las 17:50 horas por elementos de la región III zona Oriente luego de instalar un punto de revisión en la colonia Juan Morales del municipio de Ciudad Ayala. Ahí aseguraron a Cesar Israel “N” de 20 años de edad vecino del municipio de Cuautla.

Cesar Israel “N” tenía en su posesión 04 grapas de polvo blanco con características similares a las de la cocaína, por tal motivo se puso a disposición del Ministerio Público Común quien se hará cargo de su situación legal.

Por último a las 18:20 horas elementos de la policía estatal Acreditable mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Miacatlán Palpan a la altura del Fraccionamiento Huertos del mismo municipio, aseguraron a dos sujetos de nombre Israel “N” de 30 años vecino del municipio de Tehuixtla así como a Francisco Execatl “N” de 30 vecino del municipio de Miacatlán, los cuales se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por 7 envoltorios de plástico con polvo blanco al parecer cocaína, así como dos bolsas de plástico transparente con vegetal verde al parecer marihuana los cuales iban a bordo de una vehículo marca Ford, Ikon, color verde, modelo 2003, sin placas para circular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com