Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE AYER EN EL MIRADOR DE TLATIZAPAN

IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE AYER EN EL MIRADOR DE TLATIZAPAN

Este día fueron identificados los dos cadáveres de los jóvenes ejecutados la tarde de ayer martes en la colonia El Mirador del municipio de Zacatepec, se trata de Oscar Acosta Tenorio apodado “El Zeta” y Jorge Armando López Díaz de oficio albañil.

De acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares Oscar Acosta, tuvo su domicilio en la colonia Amador Salazar del municipio de Tlaltizapan, mientras que Jorge Armando, era vecino de la colonia Ampliación Zaragoza del mismo municipio, quedando todo esto registrado en la carpeta de investigación FHJO/985/2013.

Como se dio a conocer este martes alrededor de las 17.00 horas, las dos víctimas viajaban en una motocicleta color roja cuando comenzaron a ser seguidos por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford Explorer color blanca, quienes los rafaguearon dándoles muerte.

Luego del ataque, el cadáver de Oscar Acosta quedó tirado en la calle Francisco Villa esquina con Margarita Maza de Juárez, mientras que el cuerpo de Jorge Armando quedó muerto en la calle No Reelección esquina con calle del Canal, de la colonia El Mirador.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ningún avance en las investigaciones que ayude a esclarecer esta doble ejecución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com