Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA SUICIDARSE DE UN PUENTE EN CUAUHNÁHUAC

QUERÍA SUICIDARSE DE UN PUENTE EN CUAUHNÁHUAC

Esta tarde de domingo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, lograron convencer al joven Francisco Javier Dorantes Silva de 19 años de edad, de que no se suicidara lanzándose de una altura estimada en diez metros, del puente peatonal localizado sobre el Paseo Cuauhnáhuac, frente a “Plaza Solidaridad” o “Luis Donaldo Colosio”, víctima de una fuerte crisis nerviosa.

S e informó que a las 17.20 horas, los bomberos recibieron el reporte de que un joven “se paseaba” por el “techo” del citado puente, luego de que este se encuentra cubierto con una malla ciclónica, tras de que en más de una ocasión en meses pasados, jóvenes “grafiteros”, que se subían a realizar sus pintas terminaban electrocutados.

Pero los bomberos llegaron al lugar y tras subir al puente y colocarse cerca del joven que amenazaba con tirarse a la avenida para ser arrollado por los vehículos, lograron convencerlo de que desistiera de su deseo de suicidarse.

De esta manera bomberos, lograron bajar del puente a Francisco Javier y llevarlo al hospital ya que enfrentaba una fuerte crisis nerviosa, tal y como lo confirmo su joven esposa Laura Adriana Fatin Padilla de 18 años de edad, quien indicó que ambos tienen su domicilio en la colonia Bugambilias. Fue así como Laura Adriana se quedó al cuidado de Francisco Javier, confiando en que con la atención médica Francisco Javier logre superar definitivamente sus deseos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com