Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES PLAGIARIOS EN CUAUTLA Y LIBERAN A DOS VÍCTIMAS

DETIENEN A TRES PLAGIARIOS EN CUAUTLA Y LIBERAN A DOS VÍCTIMAS

H.H. CUAUTLA, Mor.- Mediante un exitoso operativo llevado a cabo hoy en esta ciudad por la Policía Federal y la Policía Ministerial, y resultado de la labor de coordinación y colaboración del Grupo Interinstitucional Morelos (GIM), se logró el rescate de dos mujeres y la detención de cuatro de sus secuestradores, entre ellos una mujer.

El operativo coordinado entre ambas corporaciones, desplegado desde el mediodía en la colonia Juan Morales, permitió rescatar sanas y salvas a las dos víctimas de 9 y 23 años de edad que fueron plagiadas la noche del 6 de este mes de julio en la colonia Otilio Montaño.

Gracias a que la madre de ambas presentó la denuncia correspondiente, asentada en la Carpeta de Investigación CT-UIDD-B/2150/2013, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de esta Procuraduría General de Justicia intervino de inmediato con las labores de inteligencia, asesorando a los padres de las plagiadas, hasta ubicar el a los secuestradores en el domicilio donde mantenían a las víctimas en cautiverio.

Esta misma tarde los cuatro plagiarios asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) por presumiblemente tratarse de un grupo delictivo organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com