Home / Municipios / PRESENTA EL IMJ EL PROYECTO “JUVENTUD ES MORELOS”

PRESENTA EL IMJ EL PROYECTO “JUVENTUD ES MORELOS”

Con el objetivo de promover la participación de los jóvenes morelenses en las acciones y propuestas de políticas públicas a favor de este importante sector, que representa el 23.6 por ciento de la población en la entidad, este día se presentó el proyecto denominado “Juventud Es Morelos”.

La presentación estuvo a cargo del director general del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ), Gabriel Pérez Casillas, quien estuvo acompañado de los titulares de las comisiones de la juventud de todas las fuerzas políticas con presencia en esta entidad y de los distintos organismos empresariales.

“Juventud Es Morelos” es un esfuerzo entre líderes y jóvenes de los sectores político, social y empresarial, sin anteponer colores ni diferencias ideológicas; su propuesta es emprender actividades enfocadas al desarrollo del sector de la juventud y así hacerlos sentir parte del desarrollo de la entidad.

Para ello, se realizarán mesas de trabajo con los temas del desarrollo humano, económico-social, académico, profesional, y sustentable, de las cuales se derivarán las propuestas de políticas públicas con perspectiva de jóvenes.

Gabriel Pérez consideró de suma importancia devolver el empoderamiento a las nuevas generaciones, quienes por años se han sentido excluidas de los programas y proyectos encaminados a lograr el bien común de la sociedad de la que forman parte fundamental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com