Home / Municipios / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y 5 MOTOS

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y 5 MOTOS

Derivado de la implementación de puntos de prevención a fin de detectar vehículos irregulares, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron 3 vehículos y 5 motos que cuentan con reporte de robo o alteración en sus números de identificación.

A las 08:40 horas, en la Avenida Universidad de la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, Federico “N” de 13 años de edad e Israel “N” de 15 años, vecinos de la colonia Patios de la Estación; quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Cirrus, color blanco, sin placas de circulación, cuenta únicamente con el engomado con placas PWZ-4125 del estado de Morelos. Al solicitarles que acreditaran la legal posesión del mismo, manifestaron no contar con ningún documento.

A las 09:41 horas, en el municipio de Emiliano Zapata a la altura de la tienda de autoservicios Chedraui, se aseguró a Iván “N” de 42 años de edad, vecino de la colonia San Francisco del municipio de Emiliano Zapata. Viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación HFL-9669 del estado de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo en el motor.

A las 10:15 horas, en los campos Los Arenales del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, el cual cuenta con reporte de robo.

A las 13:55 horas, en Avenida Nacional de la colonia Santa Rosa del municipio de Yautepec, se aseguró a Aldo Arturo “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla. Viajaba a bordo de una motoneta marca Italika modelo 2012, por no acreditar la posesión de la misma.

A las 16:04 horas, en la carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la subestación del municipio de Mazatepec, se aseguró a Carlos Alfredo “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Cerritos de las Cruces del municipio de Tetecala; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color negro con azul, la cual cuenta con alteración en sus medios de identificación.

A las 18:13 horas, en el mismo punto se aseguró a Alberto “N” de 34 años de edad, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color roja, modelo 2009. Y a Aldo “N” de 28 años, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2012; ambas por contar con alteración en sus medios de identificación. Ambos detenidos dijeron ser vecinos del poblado de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec.

A las 18:20 horas, en la carretera Temixco-Acatlipa a la altura de la panera, se aseguró a Norberto “N” de 40 años, vecino de la colonia 1 de Mayo del municipio de Jiutepec; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negro, la cual cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Zacatepec, a la altura del Oxxo de Cuatro Caminos, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color arena, con placas de circulación PWC-5024 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

DSC_0105

DSC_0067

DSC_0001

Los detenidos, los vehículos y las motos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com