Home / Municipios / REPORTAN SALDO BLANCO EN CUERNAVACA TRAS OPERATIVO ESPECIAL DE DÍA DE REYES

REPORTAN SALDO BLANCO EN CUERNAVACA TRAS OPERATIVO ESPECIAL DE DÍA DE REYES

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca informó que se registró saldo blanco durante el dispositivo de seguridad implementado el día de ayer y hasta la madrugada de hoy con motivo del Día de Reyes.

El titular de la dependencia municipal, Víctor Hugo Valdez Ortiz expresó que fueron un total de 240 elementos de la Policía Preventiva municipal los que se desplegaron para la aplicación de patrullajes y recorridos a pie en el centro histórico, mercado Adolfo López Mateos (ALM), plazas comerciales, zonas donde se ubican sucursales bancarias, así como en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Indicó que lo anterior permitió que no se registraran robos, principalmente con motivo de la venta de juguetes y a pesar de que hubo una gran afluencia en lugares como el primer cuadro de la ciudad y el centro comercial Adolfo López Mateos.

“Derivado del tradicional Día de Reyes la vigilancia fue reforzada desde ayer por mañana y hasta las primeras horas de hoy. Eso trajo como resultado que no ocurrieran robos y asimismo que se obtuviera un saldo blanco”, aseveró el jefe policial.

Cabe destacar que, fue hasta las 3:00 de la madrugada de este lunes cuando se retiró el último comerciante del centro histórico, pues la venta de juguetes cesó hasta ese momento.

Por otro lado, Valdez Ortiz mencionó que el próximo miércoles 8 de enero quedará liberado a la circulación vial el primer andén del mercado Adolfo López Mateos, lugar en el que actualmente se encuentra instalado un tianguis navideño por parte de los propios comerciantes de la central de abasto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com