Home / Política / BUSCAN A MILITAR DESAPARECIDO DESDE HACE TRES DÍAS

BUSCAN A MILITAR DESAPARECIDO DESDE HACE TRES DÍAS

El miembro del Ejército Mexicano, el Sargento, Juan Alan Quinta García de 38 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes por la tarde, cuando salió de su domicilio a las 18.30 horas a bordo de su motocicleta con destino a su cuartel al Estado de México a donde nunca llegó, por lo que sus familiares temen por su vida.
La desaparición fue confirmada por autoridades de la Fiscalía General de Estado, tras de que familiares del militar iniciaron la denuncia correspondiente indicando que el sargento salió de su domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia San Gerónimo de Cuernavaca a bordo de su motocicleta con destino a su cuartel en el estado de México, pero hasta este domingo no se sabía nada de él.
Se informó que el militar como señas particulares tiene dos cicatrices en el brazo izquierdo por impactos de arma de fuego, y que se encontraba destacamentado en el primer cuerpo de regimiento del Estado de México, a donde se dirigía al momento de su desaparición.
Explicaron que el sargento salió de su domicilio a bordo de una motocicleta Dinamo, color gris con negro, con dirección al Estado de México, en donde se integraría a su regimiento.
Explicó su esposa que cuatro horas después, decidió comunicarse con él para saber que había llegado con bien a su destino, sin embargo el sargento no respondió las llamadas a su teléfono celular, por lo que la mujer decidió esperar a que él se comunicara.
Varias horas después la mujer insistió en sus llamadas y al no poder establecer contacto telefónico con el militar, decidió llamar a su regimiento, en el Estado de México, en donde fue informada que el sargento no se había reportado.
Por esta situación la mujer solicitó la intervención de las autoridades, por lo que policías preventivos estatales, que tomaron conocimiento de los hechos, le indicaron a la femina que se presentara en la Fiscalía General del Estado para iniciar su denuncia correspondiente por la desaparición de su esposo, ante el temor de que pueda haber sido víctima de la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com