Home / Seguridad y Justicia / DAÑOS POR SISMO EN MORELOS 2 IGLESIAS, 2 AUDITORIOS, 2 EDIFICIOS PÚBLICOS

DAÑOS POR SISMO EN MORELOS 2 IGLESIAS, 2 AUDITORIOS, 2 EDIFICIOS PÚBLICOS

A las once de la mañana de este viernes Protección Civil y las policías municipales realizaron un primer corte de información sobre los daños por el sismo de 7 grados en escala de Richter con epicentro en Petatlán Guerrero.

Los daños en su mayoría fueron cuarteaduras el edificio conocido como el Baratero de Cuautla de la calle Vázquez de la colonia centro fue desalojado por personal de protección civil al presentar cuarteaduras severas hasta que se tenga un dictamen a fondo de los daños reales.

El edificio del Mando Único de Cuautla antes la comandancia municipal también resultó afectada el cual esta localizado en la colonia Plan de Ayala, de igual forma en algunas iglesias que se siguen revisando.

Mientras tanto en la región sur del estado de Morelos en Zacatepec en el auditorio municipal y en la iglesia de Santiago Apostol del centro del municipio se presentaron cuarteaduras.

En la iglesia San Isidro Labrador del municipio de Tlaquiltenango también se detectaron averías por lo que la autoridad tendrá que evaluar si las celebraciones litùrgicas que se realizan por el viernes santo tendrán que ser suspendidas en este momento hay un fuerte dispositivo de revisión en ambos lugares.

Al norte de Morelos en el municipio de Huitzilac el auditorio municipal presenta varias cuarteaduras por lo que fue acordonado para evitar que la ciudadanà ingrese al sitio ante el riesgo que representa.

Se espera que en unas horas se tenga el reporte completo de los daños y se rinda un informe por la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com