Home / Política / IMPLEMENTARÁN EN MORELOS OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE LA DETENCIÓN DE INTEGRANTES DE LOS BELTRÁN LEYVA

IMPLEMENTARÁN EN MORELOS OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE LA DETENCIÓN DE INTEGRANTES DE LOS BELTRÁN LEYVA

Jorge Messeguer, Reunion de Gabinete ok

El secretario de gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, dio a conocer que durante este fin de semana, se implementará un operativo de seguridad con corporaciones federales y estatales en la región oriente y sur del estado, para evitar hechos de violencia tras la detención de integrantes del grupo criminal de  los «Beltrán Leyva” en Guerrero.

“Tenemos un operativo en este momento, para este fin de semana con el Ejército, la Policía Federal y con el Mando Único, tenemos un operativo en toda la región no nada más en Cuautla, la región también sur porque evidentemente tenemos que ante las amenazas que surgen vía mantas o vía mensajes o vía incluso mensajes en redes, pues tenemos que estar prevenidos” manifestó.

Messeguer Guillén celebró la acción de la Policía Federal en la que logró el aseguramiento de ocho integrantes de la célula delictiva de los «Beltrán Leyva”, dedicada al secuestro y robo de vehículo tanto en Guerrero como en el municipio de Cuautla, Morelos.

Así mismo manifestó que parte de la violencia que se vive en la entidad morelense, se debe a grupos delincuenciales provenientes del estado de Guerrero y Estado de México, por lo que afirmó que estas detenciones ayudan a que estos grupos dejen de operar en Morelos.

“Las fronteras políticas la delincuencia no las respeta por lo tanto lo que sucede en Guerrero y una detención tan importante, que no es la única, hace una semana hubo otra en Guerrero también, son detenciones que evidentemente ayudan a que en Morelos esos grupos dejen de actuar” afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com