Home / México y Mundo / SE DESBORDA RÍO DULCE EL TLALTIZAPÁN

SE DESBORDA RÍO DULCE EL TLALTIZAPÁN

Debido a la lluvias presentadas en la últimas horas en el territorio morelense, esta tarde se reportó que el Río dulce que transita por el municipio de Tlaltizapán se desbordó provocando que el nivel del agua invadiera la carretera federal Tlaltizapán- Zacatepec, sin provocar ninguna afectación por el momento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que la mayor parte del territorio nacional tendrá este lunes lluvias fuertes a intensas, como consecuencia de diversos fenómenos climáticos que afectan al país.

Hasta al momento en Morelos, los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata ha tenido inundaciones leves en algunas colonias .

En el caso de Jiutepec se informó que durante la madrugada de este lunes se atendieron diversos auxilios en la Colonia Atlacomulco, en donde el nivel del agua alcanzó los 20 centímetros, afectando un domicilio de la Calle 15 de Septiembre, sin generar pérdidas materiales.

Mientras que en Emiliano Zapata 74 viviendas del fraccionamiento El Palmar resultaron afectadas debido a que el agua llegó hasta las habitaciones, provocando daños en muebles y pertenencias de las familias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com