Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 2 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DROGA

Los elementos adscritos al Mando Único Cuernavaca aseguraron a dos hombres por delitos contra la salud en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Al implementar recorridos de seguridad y vigilancia a fin de prevenir conductas ilícitas por las colonias de Cuernavaca, al circular por el Boulevard Preparatoria de la colonia Vicente Estrada Cajigal, un hombre les hizo señas para que detuvieran su marcha.

Al acercarse a él les informó que minutos antes al caminar sobre la calle 16 de Septiembre, se encontró a dos personas, la cual una de estas viste playera a franjas color rojas con azul y pantalón de mezclilla azul y la segunda viste playera color gris con estampado color azul y pantalón de mezclilla color azul deslavado; éste último porta una mochila de color negra con rojo entre cruzada en el hombro izquierdo.

Indicó que al pasar por dicho lugar, al parecer se encontraban vendiendo droga y al percatarse de dicha situación sacaron una navaja y lo agredieron verbalmente para que se retirara del lugar.

De inmediato se trasladaron al lugar y al haber una imputación directa contra los dos sujetos, se les realizó una revisión y al interior de la mochila se encontraron 14 envoltorios de vegetal verde que contienen marihuana así como tres más que tiraron al suelo al notar a presencia policíaca, así como una navaja.

Por lo que se aseguró a Rodolfo “N” de 35 años de edad, vecino de la colonia Lauro Ortega del municipio de Temixco y a Lucio “N” de 55 años de edad, vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal, municipio de Cuernavaca; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com