Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR NARCOMENUDEO EN CUERNAVACA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR NARCOMENUDEO EN CUERNAVACA

En dos acciones diferentes, elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis Octavio “N” de 32 años de edad y Vicente “N” de 54 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La primer detención se realizó esta madrugada a las 01:35 horas, cuando efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el poblado de Santa María Ahuacatitlán de esta ciudad y al circular por la carretera federal Cuernavaca-México a la altura del sector, observaron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, se detuvieron para indicarle que no podía ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y sería remitido ante el Juez Cívico. Al realizarle una revisión de rutina, los uniformados le encontraron 20 bolsitas de plástico con piedra blanca con las características propias de la cocaína en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.

En este sentido, quien dijo llamarse Luis Octavio “N” de 32 años, fue detenido y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a estado etílico, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal. Este sujeto cuenta con su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Luis Octavio “N” de 32 años

Por otra parte, hoy a las 02.30 horas elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Mirava, cuando al circular de oriente a poniente por la avenida Pericón observaron que por la avenida Domingo Diez circulaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color negro, con placas de circulación 424 XZY del Distrito Federal y tras pasarse el semáforo en rojo se incorporaba a la avenida Pericón con dirección al poniente.

Rápidamente se avocaron a perseguirlo y le dieron alcance a la altura de la escuela secundaria número uno, pidiéndole al conductor que se bajara del carro para realizarle una revisión de rutina. Fue entonces cuando le encontraron 20 bolsitas de plástico con piedra blanca con las características propias de la marihuana en una de las bolsas del pantalón.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Vicente “N” de 54 años, con domicilio en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

 

Vicente “N” de 54 años foto 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com