Home / Seguridad y Justicia / TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN A DOS JÓVENES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN A DOS JÓVENES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

COCAINA

En el municipio de Jiutepec la noche de este jueves, dos presuntos asaltantes y narcomenudistas fueron capturados por elementos de la policía, en la colonia Villas del Descanso, cuando trataban de darse a la fuga.

Se informó que los detenidos son Ricardo “N” de 19 años y Víctor Daniel “N” de 22 años, vecinos de la colonia Campestre y de la Unidad Habitacional La Joya del municipio de Jiutepec, respectivamente.
           
Este par fue capturado luego de que los policías recibieron una llamada de auxilio que les indicaba que  en la privada del Bosque de la colonia El Pochotal de Jiutepec, dos sujetos habían robado a unos transeúntes.
Los policías acudieron al lugar y descubrieron sobre la calle Insurgentes de la colonia Villas del Descanso esquina calle Roble a dos jóvenes que abordaban una motoneta marca Itálika color azul con negro,  placas de circulación KSZ88 del Estado de Morelos; mismos que respondían a las características de las personas señaladas como asaltantes.
Los uniformados les marcaron el alto a los sospechosos para revisarlos, pero estos trataron de escapar por lo que tras una breve persecución fueron detenidos y al ser revisados le encontraron a cada uno de ellos, entre sus pertenencias, tres dosis de cocaína en polvo.
Pero además a uno de ellos se le encontró fajada en la cintura, la réplica de un arma de fuego color plateada, cachas de plástico color negra,  calibre 4.5.
Es por ello que fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com