Home / Seguridad y Justicia / LE CAUSA CONFLICTOS DAVID GÓMEZ BASILIO AL GOBERNADOR

LE CAUSA CONFLICTOS DAVID GÓMEZ BASILIO AL GOBERNADOR

imageComo Zona Centro Noticias lo adelantó desde hace varios meses el conflicto entre transportistas de la región Oriente se agudizó hasta llegar a los golpes derivado de que el ex Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez y sus colaboradores dieron permisos irregulares.

Hoy el grupo de «piratas» llegó a Casa de Morelos para quejarse de que sus unidades fueron detenidas en días pasados y un menor de edad agredido. El grupo encabezado por René Jiménez Aquino exigió hablar con el gobernador al señalar que ninguno de los funcionarios de Movilidad y Transporte como Manuel Santiago Quijano o José Luis Correa ha podido con el problema que heredó David Gómez.

Como se recodará hace unos días concesionarios de la Ruta 23 detuvieron tres unidades “pirata” quienes iniciaron su labor para aprovechar el inicio del ciclo escolar, lo que generó un enfrentamiento y el bloqueo del centro de la ciudad de Yautepec. Elementos de la Policía Preventiva se hicieron presentes para evitar una trifulca mayor entre transportistas, sin embargo, la ciudad padeció por varias horas del embotellamiento.
Como ya lo habían previsto líderes transportistas, finalmente al aprovechar el inicio de las clases, tres unidades piratas apoyadas por David Gómez Basilio y pertenecientes a la agrupación de Rene Jiménez Aquino de la que forma parte su hijo, funcionario de la secretaría de Movilidad y Transportes, iniciaron sus labores sin contar con la concesión correspondiente, pero si con un permiso firmado por un funcionario de la Secretaría de Movilidad y Transporte de nombre Enrique Martínez.
Una vez que los choferes de las unidades debidamente concesionadas y pertenecientes a la ruta 23 se dieron cuenta, de inmediato se movilizaron para retener las unidades hasta que las autoridades apliquen la ley y expliquen porque de manera discrecional se facilita el trabajo a unidades de manera ilegal, sólo para responder a compromisos políticos y que además les generan grandes beneficios económicos.
Una de las unidades “Pirata” fue retenida en el Barrio de San Pedro, cerca de las instalaciones de una vieja estación de servicio de Pemex, donde se dio el primer enfrentamiento, una vez que se bajaron los pasajeros y se retuvo al chofer quien opuso resistencia y fue apoyado por sus compañeros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com