Home / Seguridad y Justicia / BUSCA GOBIERNO INHIBIR QUE DELINCUENTES VENGAN DE OTROS ESTADOS

BUSCA GOBIERNO INHIBIR QUE DELINCUENTES VENGAN DE OTROS ESTADOS

El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén afirmó que con la construcción del cuartel «Los lagartos» ubicado al sur de la entidad inhibirán la violencia que han generado organizaciones criminales que provienen de otras entidades, principalmente Guerrero.

Cabe señalar que durante las últimas horas en el municipio de Temixco se registró un balacera que dejó como saldo tres personas lesionadas y una más sin vida, quienes eran provenientes del estado de Guerrero.

Ante esto, Messeguer Guillén señaló que el cuartel que está siendo construido en coordinación con el ejército ayudará a inhibir la violencia que delincuentes y organizaciones que provienen de guerrero han generado en la entidad, lo cual ha sido detectado por las autoridades desde el inicio de la administración hasta ahora.

«Evidentemente no es los que operaban originalmente, la llegada de gente, que se da cuenta en las detenciones, viene de otros estados en particular de Guerrero, es gente que no estaba en el estado que va llegando y estamos deteniendo» dijo.

Finalmente señaló que el mensaje de parte de gobierno en Morelos hacia los grupos criminales de otros estados es que quién quiera venir a delinquir se topará con un sistema con mucha eficacia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com