Home / México y Mundo / PRESENTAN LOGROS A ALCALDE DE CUERNAVACA DE FESTIVAL GASTRONÓMICO “SABOR ES MORELOS” 2014

PRESENTAN LOGROS A ALCALDE DE CUERNAVACA DE FESTIVAL GASTRONÓMICO “SABOR ES MORELOS” 2014

Los organizadores del festival gastronómico “Sabor es Morelos”, entregaron esta tarde al presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, un informe de los resultados obtenidos en la pasada edición, en la que se logró la visita de alrededor de 70 mil personas de todo el estado, así como de extranjeros y de otras entidades federativas.

Los integrantes del patronato Sabor es Morelos, emanados de Canirac, reconocieron al presidente municipal y a los enlaces del Gobierno de Cuernavaca que apoyaron la realización de los diversos eventos culturales que se desprendieron durante el fin de semana último del mes de octubre.

El presidente interino de Canirac, Ángel Adame Jiménez, puntualizó que el festival logró la reactivación económica de empresarios restauranteros y hoteleros, además de una importante proyección nacional, al obtener más de 11 millones de seguidores en redes sociales.

Precisó que se realizó un estudio de los resultados obtenidos los cuales demostraron la gran aceptación de la población local y flotante por el desarrollo del evento, aunado al encausamiento de la profesionalización de los prestadores de servicio que participan en este corredor cultural.

El mandatario dijo que el turismo se está recuperando y que se trabaja para rebasar las expectativas de lo logrado hasta el momento.

Recalcó que este tipo de festivales son muy importantes para atraer a más visitantes. La presencia de países y estados hermanos como Líbano y Puebla ayudaron mucho para que Cuernavaca sea visto como un destino agradable, con gente hospitalaria y con una gran cultura gastronómica.

El festival estuvo presente en Cuernavaca los días 25 y 26 de octubre en la calle de Hidalgo del Centro de la ciudad, donde se encontraron importantes actividades culturales y artísticas, acompañadas de muestras gastronómicas típicas del estado de Morelos, así como del país invitado, Líbano y el estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com