Home / Seguridad y Justicia / SENTENCIAN A CUATRO LADRONES

SENTENCIAN A CUATRO LADRONES

juicios oralesEste día se dio a conocer que la Justicia Oral sentenció a cuatro sujetos acusados de robo; uno porque asalto una tienda Oxxo, otro que robo tubería de cobre de una casa habitación y dos más que asaltaron a un transeúnte a tres años y seis meses de prisión, respectivamente, al confirmar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

El primer caso es el de Isaí Medina Vences a quien se le impusieron tres años de prisión, por el delito de robo con violencia en perjuicio de una tienda Oxxo.

Otro sentenciado es Raúl Medina Santillán quien fue condenado a seis meses de prisión, al comprobarse su participación en el robo cometido el día 21 de diciembre del 2012, ya que en esa fecha Raùl Medina ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Rancho Alegre de poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, donde sustrajo tubería de cobre y objetos de valor, no obstante fue sorprendido por los propietarios del inmueble, por lo que huyó. Pero los afectados interpusieron la denuncia correspondiente y tras las investigaciones se estableció la responsabilidad penal del imputado.

Por último fueron sentenciados, Fabián Sotelo López y Alfonso Núñez Rodríguez a seis meses de prisión por su participación en el delito de robo calificado cometido en el año 2014. En este caso se comprobó que el día 18 de julio de ese año, los ahora sentenciados al encontrarse en la avenida principal de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec, amagaron a un transeúnte con un arma de juguete y le robaron un teléfono celular, para posteriormente huir del lugar a bordo de un taxi, pero fueron capturados por elementos policiacos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com