Home / Política / Anuncia Graco cambios en su gabinete

Anuncia Graco cambios en su gabinete

Esta mañana el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu informó que el 5 de enero de 2015 se realizarán los anuncios de nuevos cambios en su gabinete, el cual quedaría renovado en su totalidad después de dos años que arrancó su gestión.

Se espera que los secretarios que dejen el cargo sean de Turismo Jaime Álvarez, Obras públicas Patricia Izquierdo, Desarrollo Económico Julio Mitre. Todos por aspiraciones políticas en las próximas elecciones las cuales el gobernador se comprometió a que serán limpias.

El gobernador tras un desayuno con periodistas de Morelos anunció que a partir de hoy suspende su agenda y regresa a las actividades el próximo 5 de enero donde habrá de anunciar el cambio en el gabinete y en el mes de febrero estará rindiendo su informe de labores.

Hay que recordar aquellos que dejaron el cargo durante los primeros meses de gobierno entre ellos se encuentra la ex secretaria de Turismo Gabriela Dauguet, la secretaria de seguridad Alicia Vázquez Luna, el secretario de movilidad David Gómez Basilio, el secretario de educación René Santoveña, el ex procurador Mario Vázquez Rojas, el ex secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén, el ex secretario de administración Carlos Riva Palacio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com