Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 5 hombres por robo a comercio

Detienen a 5 hombres por robo a comercio

Detienen a 5 hombres por robo a comercio  (1)
En una pronta intervención por parte de elementos del Mando Único Cuernavaca, se realizó la detención de cinco hombres entre ellos un menor de edad por el delito de robo a comercio.

Este lunes alrededor de las 12:30 horas, efectivos policiacos recibieron una llamada de auxilio para la búsqueda de varios hombres a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer color blanco, sin placas de circulación, ya que habrían asaltado un negocio de productos lácteos y embutidos en la avenida Nueva Inglaterra casi esquina con Nueva China de la colonia Lomas de Cortés.

Minutos después en la avenida Universidad de la colonia del mismo nombre, casi a la altura de la privada Pino, lograron ubicar el automóvil con cuatro hombres a bordo y uno más se disponía a subir al asiento del conductor.

Detienen a 5 hombres por robo a comercio  (2)

Al ser revisados no les fue encontrado nada ilícito, sin embargo al inspeccionar al interior del vehículo fue encontrado un cuchillo, una navaja, una báscula digital, una caja de madera con divisiones y dos gorras.

Finalmente ante el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a Oscar “N” de 32 años, vecino de la colonia Morelos de Jiutepec; Marco Arturo “N” de 37 años, vecino de la colonia La Parota del municipio de Temixco; José Luis “N” de 31 años, vecino del poblado de Tlaltenango y José Juan “N” de 28 años, vecino del Centro de Cuernavaca, así como un menor de 12 años de edad.
Destacar que al realizar la consulta ante el sistema de análisis Plataforma México, José Luis “N” arrojó contar con hit criminal por el delito de robo.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; en el caso del menor fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com