Home / Seguridad y Justicia / Revela fiscal que hay un autor intelectual del secuestro del diputado David Martínez prófugo

Revela fiscal que hay un autor intelectual del secuestro del diputado David Martínez prófugo

imageEsta mañana el fiscal morelense Rodrigo Dorantes Salgado informó que hasta el momento los 10 detenidos acusados del presunto secuestro del diputado David Martínez  se han abstenido de realizar declaración y lo único que la autoridad ha obtenido son entrevistas  donde trasciende que hay un autor intelectual del plagio que no ha sido detenido.

El  fiscal mencionó que la principal línea de investigación es la que tiene que ver con asuntos políticos luego de que los detenidos fueron relacionados con el secuestro de otras 4 personas,  algunas al parecer también de la vida pública de Morelos pero no se reveló quien.

Durante el fin de semana se espera que se realice la audiencia de formulación de imputación en juicios orales, sesión que es pública y se podrán conocer más detalles sobre las acusaciones que hay en contra de 8 hombres y dos mujeres, (una de ellas herida).

Hasta el momento se sabe que estas personas son relacionadas con el cártel de Guerreros Unidos pero se desconoce cuál sería la intención de presuntamente plagiar y tratar de asesinar al diputado del PRD David Martínez como lo refirieron ayer las autoridades.

El fiscal morelense reveló que hay más personas involucradas en el plagio que están prófugas al igual que el autor intelectual.

“Ahorita seguimos entrevistando a los 10 detenidos y como les he dicho pertenecen a la célula criminal de los Guerreros Unidos, hay otras personas que participaban con ellos con otros delitos como cobro de piso, extorsión en los municipios de Temixco, Xochitepec y Zapata” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com