Home / México y Mundo / Busca Conagua que municipios se pongan al corriente en el pago del vital líquido

Busca Conagua que municipios se pongan al corriente en el pago del vital líquido

JORGE MALAGÓN DÍAZ- CONAGUAEl director del organismo Cuenca-Balsas de la Comisión Nacional del Agua Jorge Malagón informó que los municipios que tienen adeudos con la federación por el uso de aguas nacionales y las descargas que hacen sin cumplir con las normas ambientales podrán ingresar a un programa donde se les descontará la misma cantidad que paguen del adeudo.

Ante la amenaza de que se les podría descontar de sus participaciones el funcionario explicó que muchos municipios tienen adeudos desde hace varios años pero en 2015 los primeros tres meses podrán condonar sus adeudos.

“En función de lo que vayan pagando en ese mismo porcentaje se les va condonando lo anterior, es decir, si pagan un peso se les descuenta uno y en el corto plazo se les va condonando el adeudo y con ello sanar las cuentas”, puntualizó.

Son centenas de millones de pesos los que se adeudan por parte de los municipios a la CONAGUA por lo que esperan que este año varios municipios decidan regularizarse antes de que se apliquen otras medidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com