Home / Seguridad y Justicia / Inseguridad a tope, matan en Temixco a madre de familia que recogía a su hijo de la escuela

Inseguridad a tope, matan en Temixco a madre de familia que recogía a su hijo de la escuela

Tres sujetos asaltaron y asesinaron de un balazo en el corazón a una joven madre de familia cuando esta se dirigía a bordo de su motoneta a recoger a su hija a la escuela, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 13.00 horas de este miércoles, la vìctima Kenia “N” de 27 años de edad salió de su domicilio localizado en la colonia Villa de las Flores a bordo de su “moto”, para recoger a su pequeña hija en la escuela.
Sin embargo en el camino tres sujetos la interceptaron y a punta de pistola le exigieron que les entregara su dinero, objetos de valor y la motoneta y al oponerse la mujer le dispararon.
La mujer recibió el impacto bajo la mama izquierda y mortalmente herida fue llevada al hospital comunitario de Temixco, donde a los pocos minutos falleció.
De sobra esta decir, que pese al despliegue policiaco de elementos del Mando Ùnico, los asesinos escaparon, dejando en la desgracia a los familiares de la mujer y generando la indignación de sus vecinos y gente que se enteró de este condenable hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com