Home / Seguridad y Justicia / Traía una pistola fajada en la cintura

Traía una pistola fajada en la cintura

Traía una pistola fajada en la cintura  en Coatlán de Río (5)Elementos del Mando Único Coatlán del Rio, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego en la colonia Morelos de ese municipio.

Ayer a las 19:45, sobre la carretera local que conduce de la colonia Canelillo hacia la colonia Morelos del municipio de Coatlán del Rio, elementos del Mando Único implementaron un operativo de prevención, en el cual observaron una camioneta MARCA Ford tipo Ranger, color azul, placas de circulación HC47843 del Estado de Guerrero, la cual era conducida en forma de zigzag y de manera imprudente por lo que le marcaron el alto.

Traía una pistola fajada en la cintura  en Coatlán de Río (1).JPG

Los efectivos se acercaron al vehículo y pidieron a los tripulantes realizar una revisión siendo así que al conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego tipo Revolver cal. 38 especial, marca Smit & Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles, de la cual no pudo comprobar la legal portación.

Por lo anterior se detuvo a Miguel “N” de 49 años, vecino del municipio de Malinalco; Estado de México quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Traía una pistola fajada en la cintura  en Coatlán de Río (3)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com