Home / Seguridad y Justicia / Encuentran dos personas asesinadas en el municipio de Cuautla

Encuentran dos personas asesinadas en el municipio de Cuautla

MUERTO CUAUTLA 03 MARZO 2015Esta tarde en la zona oriente del estado, otros dos hombres fueron ejecutados, uno a balazos en el municipio de Cuautla y otro a golpes en la cabeza con una piedra, en el municipio de Yecapixtla.
           
La primer víctima fue identificada como Julio César Nery López de 38 años de edad, quien fue ejecutado de tres balazos a las puertas de su domicilio ubicado en la calle Mariano Abasolo número 174 de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla.
Aproximadamente a las 15:00 horas, dos sujetos se acercaron hasta las puertas del domicilio del hoy occiso cuando este se encontraba confiado y le dispararon en tres ocasiones matándolo instantáneamente.
Acto seguido los criminales huyeron hacia la avenida Reforma, según algunos vecinos,  sin que fueran encontrados por la policía.
           
Casi a la misma hora pero en una parcela del poblado de Huesca municipio de Yecapixtla, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, que tenía las manos atadas a con un cable de color negro y una piola, con evidencias de haber sido masacrado a golpes en la cabeza con una piedra.
           
La víctima que aún se encuentra en calidad de desconocida, era de tez morena, pelo lacio, entrecano y calzaba huaraches de correa, además vestía camisa de manga lagar color azul y pantalón del mismo color.
           
A las 16:15 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver para dar inicio a las investigaciones que puedan ayudar a esclarecer los hechos y dar con los responsables de este enésimo crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com