Home / Seguridad y Justicia / Reaprehenden a sujeto que intentó robar en un casa de empeño

Reaprehenden a sujeto que intentó robar en un casa de empeño

Agentes de la Policía de Investigación Criminal Región Metropolitana, adscritos a la Dirección de Aprehensiones dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por robo calificado en grado de tentativa en contra de Rodolfo “N”, actualmente interno en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya por narcomenudeo.

Conforme a dicho mandamiento judicial, se establece que en el imputado se introdujo a una casa de empeño, ubicada en el centro de Cuernavaca, donde junto con otros hombres presuntamente entraron a robar. Es preciso señalar que en una primera instancia al ser asegurado y puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral, éste resolvió dejarlo en libertad bajo ciertas medidas cautelares.

Sin embargo, el indiciado incumplió con las obligaciones procesales contraídas con el Juez conocedor de la causa, razón por la cual se giró orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada, ayer, por agentes investigadores al interior del Centro de Reinserción Social, lugar en donde se encuentra procesado por narcomenudeo.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril del 2014, el imputado de 35 años de edad, junto con dos hombres más, Benjamín «N» de 31 y Moisés «N» de 37, fueron asegurados en la colonia Antonio Barona, a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, placas 3897-SAJ del Distrito Federal, en el cual pretendían huir, llevando consigo dos armas de fuego y tres envoltorios de marihuana, siendo asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com