Home / Seguridad y Justicia / Sentencian a 10 años de prisión a robacoches

Sentencian a 10 años de prisión a robacoches

Paulino García Ortíz, fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de robo de vehículo, además deberá de pagar una multa económica de más de 12 mil pesos, tras haber intentado robar un auto en el centro de Cuautla.

Por las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía Regional Oriente, el Juez de Control y Juicio Oral impuso la citada condena en contra de Paulino García Ortíz.

Se recordó que el pasado 18 de enero del año 2014, el ahora sentenciado intento robar un vehículo Nissan-Tsuru, blanco, placas 412-MRV del Distrito Federal, el cual estaba estacionado en el boulevard Morelos de Cuautla, pero fue sorprendido por la víctima, quien trató de impedir el hurto.

Pero, Paulino García, encendió el auto y aceleró la marcha, por lo que el agraviado forcejeo con éste logrando que el responsable perdiera el control y se impactara y ya no pudiera escapar.

Fue así que minutos más tarde, policías municipales acudieran al lugar, y detuvieran Paulino García Ortíz, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que ejercitó acción penal en su contra por estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com