Home / México y Mundo / Encharcamientos y el colapso de 5 árboles es el saldo de la lluvia de este miércoles

Encharcamientos y el colapso de 5 árboles es el saldo de la lluvia de este miércoles

Marco Antonio Manzo GodínezLa intensa lluvia que azotó en gran parte del estado durante la tarde de este miércoles generó importantes afectaciones en diversas colonias de Cuernavaca como encharcamientos, caída de árboles, daños en vehículos y en aceras.

El director de protección civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez, informó que esta intensa precipitación que comenzó cerca de las 7 de la noche ocasionó el colapso de cinco arboles debido al reblandecimiento de la tierra.
image

Uno de ellos ubicado en la calle Taxco de la colonia Vista Hermosa, otro más en las calles Nueva Rusia y Nueva China que colapsó sobre un taxi causándole severos daños. El tercero se registró en la calle Alicia de la colonia Maravillas que dejó bloqueada la vialidad y dos más en las colonias Lomas de Cuernavaca y Satélite.

Asimismo generó encharcamientos en las avenidas Heroico Colegio Militar, Paseo del Conquistador y Boulevard Cuauhnáhuac así como un socavón en el camellón de la avenida Vicente Guerrero, los cuales causaron la avería de diversos vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com