Home / Seguridad y Justicia / Hieren a balazos a ganadero en la carretera Alpuyeca-Jojutla

Hieren a balazos a ganadero en la carretera Alpuyeca-Jojutla

Un ganadero de Jojutla fue herido de un balazo en el cuello, por varios sujetos armados que lo interceptaron para asesinarlo, la madrugada de este martes alrededor de las 4:50 horas en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

La víctima conducía una camioneta Ford pick up color blanco con placas de circulación HA-68121 del Estado de Guerrero, misma que resultó con impactos de bala en el parabrisas y el espejo retrovisor.

A la hora señalada vecinos de la citada colonia solicitaron el auxilio de la policía y de una ambulancia, que se encontraban muy cerca del lugar de los hechos en la comandancia de Galeana, ya que un hombre había sido atacado y herido a balazos por unos desconocidos que se habían dado a la fuga.

Minutos más tarde paramédicos del Escuadrón de Rescate, lo trasladaron al hospital general de Jojutla, donde su estado de salud se reporta grave, pues el proyectil se impactó el cuello y órganos vitales.

Tras el ataque, los elementos de la Policía del Mando Único de la zona sur realizaron operativos de búsqueda en pos de los agresores, pero obviamente no los encontraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com