Home / Municipios / Defienden autoridades inocencia de policía y se olvidan de pruebas contra verdaderos delincuentes

Defienden autoridades inocencia de policía y se olvidan de pruebas contra verdaderos delincuentes

Alberto Capella y Adriana PinedaEste día la fiscal Antisecuestro Adriana Pineda y el comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra, confirmaron a través de fotos y pruebas, que el elemento policíaco no fue responsable del robo perpetrado en una fiesta el pasado fin de semana, sin embargo no dieron cuenta sobre algún indicio de los verdaderos responsables.

En conferencia de prensa, la fiscal relató que la noche del sábado se recibió el reporte de robo con violencia en la calle Leandro Valle del Centro, alertando de tres hombres encapuchados que sustrajeron carteras y otras pertenencias. Ante esto el Mando Único de Cuernavaca emitió una alerta para la detención de los responsables, señalando que iban a bordo de un vehículo tipo Chevy color blanco.

Minutos más tarde, se detectó un vehículo con las mismas características, en Acapantzingo, en donde se encontraban a bordo el elemento policiaco acompañado de otra persona, sin embargo, el primero de ellos portaba su arma de cargo, por lo que fueron remitidos ante la Fiscalía General.

Señaló que en la investigación, se recurrió a las cámaras de videovigilancia del estacionamiento de Las Plazas, cámaras del c5 y de un establecimiento comercial, pues los entonces detenidos afirmaron que habían estado en la plazuela del zacate en el momento del asalto.

En estos videos, dijo, se confirmó que tanto el elemento policiaco como su acompañante se encontraban en otros lugares y no en la zona del robo, asimismo, la ropa descrita por las víctimas no coincide con la que ellos portaban y otras pruebas que probaron su inocencia.

Sin embargo, al ser cuestionados ambos funcionarios sobre los elementos e indicios que se tienen de los verdaderos responsables del atraco, solo afirmaron que se giraron instrucciones para dar con  su paradero pero no hablaron de pruebas que pudieran revelar su identidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com