Home / México y Mundo / La UAEM presenta exposición Las Cuatro estaciones

La UAEM presenta exposición Las Cuatro estaciones

imageLa exposición de artes plásticas titulada Verano, parte de la serie Las Cuatro Estaciones, se inauguró este 3 de julio en el Centro Universitario Los Belenes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Gracias a las gestiones del Patronato Universitario, la Facultad de Artes de la máxima casa de estudios morelense y la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (SOMAAP) presentaron esta exposición en el marco de la apertura al público del Restaurante “Cuexcomate”.
Mario Caballero Luna, director del Patronato Universitario, comentó que “en el restaurante, además de degustar deliciosos platillos y tener una atención especializada, los asistentes podrán apreciar las obras de muchos artistas, no sólo para admirarlas, sino también para adquirirlas”.
Caballero Luna agregó que recientemente se inauguró la tienda universitaria en el edificio principal de la UAEM y fue un éxito, “esperamos que el restaurante también lo sea”, dijo.
La exposición está compuesta por piezas de pintura, escultura, grabado y fotografía a cargo de algunos artistas de gran trayectoria y renombre como Adolfo Mexiac, el director de la Facultad de Artes, Enrique Cattaneo, Manuel Peñafiel, Tláloc Rafael García Lazos, entre otros, así como de nóveles artistas y alumnos de la UAEM.
En esta ocasión, en la muestra Verano, de la serie Las Cuatro Estaciones, se programó un recorrido por la exhibición a cargo de Tláloc Rafael Lazos, delegado estatal de la SOMAAP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com