Home / Seguridad y Justicia / Arrebatan cobardemente la vida a dueño de negocio en La Carolina y huyen sin ser detenidos

Arrebatan cobardemente la vida a dueño de negocio en La Carolina y huyen sin ser detenidos

A pesar de las cámaras de seguridad y la operación del llamado mando único coordinado nuevamente se cometió un crimen en la zona céntrica de Cuernavaca donde los asesinos se dieron a la fuga impunemente.

El dueño de un negocio de venta y reparación de rines con razón social «Navajas y Candiles» fue asesinado a balazos en la colonia Carolina de Cuernavaca.
Alrededor de las 23:15 horas del sábado, la Policía recibió el reporte que había una persona herida a balazos en la calle Felipe Carrillo Puerto de la referida colonia a la altura del mercado Narciso Mendoza. En el interior del establecimiento se encontraba la víctima de nombre Carlos «N», de 38 años aproximadamente quien ya había muerto.
De acuerdo con los datos proporcionados por los testigos, tres individuos fueron llegaron al local y le dispararon a esta persona.
Los pistoleros huyeron abordo de un automóvil Bora, blanco.
En la escena del crimen había siete casquillos calibre .380. A las 00:10 horas del domingo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver.
Sus familiares y amigos exigieron esclarecimiento del crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com