Home / México y Mundo / Buscan que la calle Gutemberg de Cuernavaca sea peatonal los fines de semana

Buscan que la calle Gutemberg de Cuernavaca sea peatonal los fines de semana

SOP-Calle Guerrero (1)El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Enrique Paredes Sotelo informó que ayer el cabildo decidió que la calle Vicente Guerrero del primer cuadro de la ciudad será totalmente peatonal; Aunque también se analiza que durante los fines de semana otras arterias sean cerradas a la circulación vehicular.

El funcionario puntualizó que el cambio de la calle de “vehicular” a “peatonal” significa que los vehículos no volverán a pasar en la zona pero ahora se tienen que ponen de acuerdo en cómo entrarán los camiones con mercancía para surtir los negocios por lo que se prevé sea por las calles de Arteaga y Clavijero.

Con ello, la calle de Guerrero será peatonal diario desde Jardín Juárez hasta la calle de Degollado y se contempla que otras avenidas sean también cerradas para hacerlas culturales durante el fin de semana.

“Hay algunos proyectos del punto de vista cultural que se pide que calles del Centro de la ciudad como Gutemberg se cierre pero los fines de semana para que las familias puedan caminar y esto no requiere aprobación del cabildo porque solo es provisional para los fines de semana” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com