Home / México y Mundo / Incrementan accidentes viales en Cuernavaca durante temporada de lluvias

Incrementan accidentes viales en Cuernavaca durante temporada de lluvias

oficial de transitooLa Policía Vial de Cuernavaca informó que durante esta temporada de lluvias, los accidentes de tránsito se duplicaron en el municipio, pues se atienden hasta ocho percances diarios, por lo que llamó a la población a extremar precauciones.

El encargado del Depósito Vehicular del Ayuntamiento de Cuernavaca, Julio César Cortés, señaló que debido a las constantes lluvias en combinación con la falta de precaución de los automovilistas, se han incrementado los incidentes viales como choques por alcance o salidas de camino.

Detalló que cotidianamente, la Policía Vial atiende en promedio cuatro percances diarios, mientras que durante esta temporada de lluvias la cantidad de duplicó, pues se registran hasta ocho al día e incluso en una sola noche han llegado a atender hasta cuatro accidentes.

“Ha aumentado por la falta de precaución mientras llueve, que ya se les hace tarde, no aminoran su velocidad y no tienen precaución al agarrar una curva o recta y se dan golpes por alcance u otros incidentes”, dijo.

Ante ello, el oficial Julio César Cortés, emitió diversas recomendaciones como guardar la debida distancia entre un vehículo y otro, así como revisar constantemente su automóvil tanto en frenos como en neumáticos, pues han sido la razón de muchos accidentes durante la lluvia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com