Home / Portada_principal / Sentencian a 5 años de prisión a cuatro por distribuir dinero falso

Sentencian a 5 años de prisión a cuatro por distribuir dinero falso

La Procuraduría General de la República (PGR), aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Quinto de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra cuatro personas, por los delitos de Uso y Distribución de Moneda Falsa en Morelos.
PGR-Morelos
En respuesta a una denuncia ciudadana, en la que mencionaron que cuatro personas se dieron a la fuga en un vehículo marca Sedan, con placas del Distrito Federal, después de comprar unos zapatos con un billete falso, en un negocio ubicado en la calle Tetecala, de la colonia Morelos, elementos del Mando Único estatal los detuvieron en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, Morelos.

Al momento de realizar una revisión a las citadas personas, se les encontraron cinco billetes de 200 pesos, ocho de 50 pesos y cuatro de 500, todos apócrifos, por lo cual fueron sentenciados a cinco años de prisión y una sanción económica.

Las sentencias son derivadas de las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, quien acredito penalmente la responsabilidad de las dos personas. Los imputados compurgan su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com