Home / Política / Toma protesta María Teresa Domínguez como directora del Instituto de la Mujer

Toma protesta María Teresa Domínguez como directora del Instituto de la Mujer

Toma de Protesta, Inst. de la Mujer (3)okResponsabilidad, compromiso, lealtad y vocación de servicio hacia las mujeres, es el compromiso que la nueva directora del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos (IMEM), María Teresa Domínguez Rivera asumió esta mañana al tomarle el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, protesta.

Frente al personal del Instituto, el encargado de la política interna en Morelos dijo que ante los momentos complejos que se viven en todo el país, es momento de trabajar en coordinación para que todas las mujeres sin distinción de religión, preferencia sexual o situación económica tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Ante el reto que se tiene como Estado con la declaratoria de Alerta de Violencia de Género, Matías Quiroz convocó a lograr una sociedad de derechos e incluyente, a fin de lograr que cada vez se empoderen más las mujeres.

“Hoy el Gobierno trabaja en la construcción de una sociedad, donde la igualdad de oportunidades y derechos es el camino más eficiente para contrarrestar la violencia”, agregó.

Puntualizó que no bajarán la guardia y el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, dirigirá más y mejores políticas públicas a favor de las mujeres.

En tanto, Teresa Domínguez dijo toda acción y política será dirigida con esa perspectiva y a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.

Finalmente el Secretario de Gobierno, agradeció y reconoció la labor que Ivonne Velasco Rotunno, hizo al frente del IMEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com