Home / Deportes / PUMAS MORELOS LISTO PARA LOS TOROS UTN

PUMAS MORELOS LISTO PARA LOS TOROS UTN

Jorge Arturo Sánchez.

El conjunto de los Pumas Morelos, trabajó esta mañana en las instalaciones de la cantera de Ciudad Universitaria, de cara a su próximo compromiso, correspondiente a la jornada 9 del fútbol de la Liga de ascenso, cuando visite en el estadio Neza 86, al cuadro de los Toros de la UTN.

El conjunto universitario, tendrá una visita sumamente peligrosa e importante ante el conjunto mexiquense, filial de los Potros de Hierro del Atlante, quienes se encuentran urgentes de sumar puntos, ante el peligro de caer en zona de descenso, lo que los convierte en doblemente peligrosos, además de estar en su casa y con el apoyo de su afición.

En tanto Pumas Morelos trabajó con una intensidad física y trabajo técnico individual, además de que el profesor Enrique López Zarza, Director Técnico, ensayó jugadas a balón parado y realizó un trabajo especial con su línea ofensiva y defensiva.

Los Pumas Morelos, tendrán un rival de polendas, en donde milita el defensa central morelense Alejandro Mercado, quien tendrá nuevamente la oportunidad de enfrentarse a los universitarios, pero ahora enfundado en la casaca de los Potros de la UTN, antes Potros Chetumal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com