Home / México y Mundo / AUTORIDADES EN COMPLICIDAD CON NARCO

AUTORIDADES EN COMPLICIDAD CON NARCO

Ana Lilia Mata.

Luego del hallazgo de narcofosas en el estado, el diputado perredista, Fidel Demédicis Hidalgo dijo que con esta situación se confirma que existe complicidad entre autoridades y narcotraficantes, por lo que adelantó que desde el Congreso local se pedirá a la Procuraduría General de la República una investigación contra a ayuntamientos y gobierno estatal.

“Esto de las narcofosas sólo viene a evidenciar que el problema es más grave de lo que suponíamos, pero es importantísimo que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones exhaustivas, sobre todo con tantos indicios que hay, parce que se quiere proteger al gobernador y si hay presidentes municipales vinculados que se investigue”.

Fidel Demédicis Hidalgo señaló que hace apenas dos años se decía que Morelos era paso de delincuentes y resulta que ahora los narcotraficantes revelan que en Morelos hasta ha sido sede de diversos encuentros entre organizaciones delictivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendio forestal del paraje “Malinalapa”, en Santo Domingo, Tepoztlán lleva 20 por ciento de control y una afectación de 50 hectáreas de bosque

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN Con relación al incendio forestal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com