Home / Deportes / ARROCEROS DE CUAUTLA SUFREN ACCIDENTE

ARROCEROS DE CUAUTLA SUFREN ACCIDENTE

Jorge Arturo Sánchez.

Integrantes del equipo de futbol profesional Arroceros del Cuautla de segunda división, fueron arrollados ayer cuando salían a bordo de un vehículo propiedad de la directiva, del entrenamiento que minutos antes habían celebrado en la cancha de pasto sintético localizada en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Un total de nueve jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico, viajaban a bordo de una camioneta verde esmeralda tipo Ram de la marca Ford, cuando fueron impactados por detrás por una veloz camionada Voyaguer modelo 99, la cual 10 metros adelante se había pasado el alto del semáforo que se localiza justo enfrente de la Comercial Mexicana de los Arcos.

La colisión ocurrió en la lateral de avenida Reforma, cuando el vehículo del equipo había salido de la calle Jaime Nunó, de la colonia Miguel Hidalgo, para incorporarse a esta avenida.

Producto del fuerte impacto, ocho jugadores que viajaban en la parte trasera de la camioneta Ford salieron despedidos por el aire volando aproximadamente cinco metros, resultando con serios golpes en varias partes del cuerpo y serios raspones.

Uno de ellos de nombre Benjamín Lucio Ramírez, resultó el más afectado pues al caer se golpeó en la cabeza y producto del impacto vomitó segundo después, perdió momentáneamente la movilidad en las piernas, la cual afortunadamente logró recuperar ya en el hospital particular al que fue trasladado con el resto de sus compañeros.

En cabina de la camioneta viajaba otro jugador de nombre Carlos Chávez que se goleó las costillas con el asiento delantero, y adelante el director técnico Roberto Rocha resultó con una molestia en la espalda; el utilero Jorge Reyes que manejaba el vehículo, fue el menos afectados en la colisión ocurrida ayer al filo del mediodía.

Atrás de esta camioneta venía el resto del plantel otro vehículo, entre ellos el auxiliar técnico Oscar Vega y el directivo Mario Cavazos Giordani, quienes se percataron de lo ocurrido y pronto se bajaron a prestar auxilio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com