Home / Seguridad y Justicia / ASALTA COMANDO ARMADO GIMNASIO EN CUERNAVACA

ASALTA COMANDO ARMADO GIMNASIO EN CUERNAVACA

José Luis Rojas

Se desata el hampa en Cuernavaca. Varios sujetos armados quienes viajaban a bordo de motocicletas irrumpieron ayer por la mañana en un gimnasio de “Pilates”, localizado en la avenida Alta Tensión de la colonia Cantarranas y tras someter a los encargados y a quienes se ejercitaban les robaron sus pertenencias de valor y por igual se llevaron dos camionetas de las clientas.

Los delincuentes irrumpieron violentamente en el citado gimnasio, obligando a varias mujeres y hombres que se encontraban realizando ejercicio, a tirarse al piso mientras saqueaban el lugar, para finalmente darse a la fuga, pero llevándose dos camionetas de las clientas en este caso una Odissey color azul marino y una Ford Expedition color blanca, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente trabajadores del negocio con razón social, “Pilates”, llamaron a los números de emergencia, en demanda de auxilio de la policía,  arribando al lugar varias unidades de la policía municipal de Cuernavaca, de la policía preventiva estatal y ministeriales quienes se encargaron de recabar toda la información sobre lo sucedido, pero nada más ya que de los asaltantes “ni sus luces”.

De la misma manera  tuvieron que arribar al lugar para atender a varias mujeres quienes sufrieron una fuerte crisis nerviosa tras el atraco, en tanto los delincuentes, una vez más lograron darse ala fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com