Home / Deportes / ASISTENCIA RÉCORD AL SÉPTIMO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

ASISTENCIA RÉCORD AL SÉPTIMO TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Jorge Arturo Sánchez.

Buena respuesta tuvo la convocatoria del Septimo Torneo Estudiantil de Voleibol, evento en el trabajaran coordinadamente el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con un total de 32 equipos se supera el número de participantes de la edición anterior y esta es la respuesta a un torneo que en poco tiempo ha ido creciendo y en el que seguirán participando equipos de otros municipio, tal es el caso de sextetas que se inscribieron de Acatlipa, Puente de Ixtla, Yautepec y Cocoyoc, además de que instituciones como UNIVAC, Fundación Don Bosco, la Escuela Primaria Universo y el Colegio Santa Inés se suman a la lista donde ta han participado instituciones como el Colegio Robert Kennedy, la Preparatoria Montes de Oca, el Colegio Hellen Keller, el Colegio Hamilton y conjuntos como el Centro de Formación DAM, Flores Magon, además de las dos Escuelas Deportivas del INDEM Ranas y Revo. No se descarta que en los proximos días se registren otros equipos que buscarán prepararse para eventos como la Olimpiada 2011 y Los Juegos Deportivos Escolares.

Con la presencia del LEF. Luis Enrique Carrillo Rosales, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte Y Cultura Fisica de nuestro estado, se llevó a cabo la junta previa el pasado viernes en donde los delegados y entrenadores tomaron algunos acuerdos que mejorarán el desarrollo del Torneo.

Será el próximo fin de semana cuando inicien las acciones en las tres categorías, primaria, secundaria y preparatoria, teniendo como sede la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS y la cancha de la Unidad Deportiva Revolución del INDEM, escenarios que cada semana serán ocupados por niños y jóvenes que buscan destacar en el voleibol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com