Home / Deportes / BALLENAS ES DERROTADO POR CUAUTLA EN PARTIDO AMISTOSO

BALLENAS ES DERROTADO POR CUAUTLA EN PARTIDO AMISTOSO

Jorge Arturo Sánchez.

Los equipos de fútbol profesional «Ballenas» del Galeana de Cuernavaca y los «Arroceros» del Cuautla, sostuvieron un encuentro de carácter amistoso, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde el resultado final, favoreció al equipo visitante, los de la heroica, por la mínima diferencia de un gol por cero.

El conjunto blanquiazul de las «Ballenas», a pesar de haber dominado la mayor parte del encuentro, situación que dejó sorprendidos a los propios rivales, generó diversas opciones de gol, pero lamentablemente no pudieron concretar ninguna en la portería contraria.

Los «Arroceros», encontraron cerca del final del encuentro, cuando solo restaban 10 minutos en el cronómetro oficial, el gol de la victoria, apenas en escasas 2 oportunidades claras que tuvieron frente a la portería del Galeana.

El conjunto de la capital morelense, dirigidos por el profesor Felipe Ocampo, utilizó a su cuadro titular hasta los 15 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, considerando que el plantel titular, deberá permanecer en condiciones óptimas para iniciar hasta en 15 días su participación en el circuido de ascenso de la Tercera División del balompié nacional.

En tanto los «Arroceros», militantes en el circuito de la Segunda División Premier, rotaron sus jugadores del cuadro base, con los reservas, a fin de darles movimiento y prepararlos para su siguiente compromiso del torneo regular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com