Home / Deportes / BALLENAS Y CUAUTLA EN PARTIDO AMISTOSO

BALLENAS Y CUAUTLA EN PARTIDO AMISTOSO

Jorge Arturo Sánchez.

Las “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca y el renovado equipo del Cuautla Yeca Juvenil, sostendrán este próximo jueves 9 de septiembre, un partido más de preparación, de cara a su presentación en el próximo torneo del circuito de ascenso de la tercera división del fútbol profesional.

El encuentro pactado a partir de las 17.00 horas, en el monumental estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, servirá además de definir sus cuadros titulares para ambos cuerpos técnicos, la oportunidad de ver los últimos ensayos de sus respectivos planteles.

Las Ballenas del Galeana, nuevamente lucen impecables en el papel, debido a la renovación en las líneas de su cuadro titular, con la llegada de jugadores ya con experiencia en este circuito de ascenso, quienes cumplen todavía con la edad límite y de reglamentación, para vestir la casaca blanquiazul.

Por su parte, los también renovados “Cecineros” del Cuautla Yeca Juvenil, quienes recientemente tuvieron la presentación oficial de su equipo, se presentan con un plantel juvenil, emanado principalmente de los equipos filiales a la Liga Cuahutlan y con firmes deseos de iniciar una temporada de ensueño y llegar hasta las finales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com