Home / Deportes / CARRERA ATLETICA DE LA COLONIA EL PORVENIR

CARRERA ATLETICA DE LA COLONIA EL PORVENIR

Dentro de los festejos oficiales deportivos que se realizarán durante esta semana, con motivo del Bicentenario de la Independencia de nuestro país, este próximo miércoles 15 de Septiembre, nuevamente se realizará la exitosa carrera atlética infantil de la Colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec.

La ayudantía de la propia Colonia El Porvenir, informó que esta carrera tradicional y esperada por niños y jóvenes de la propia comunidad y colonias invitadas, tendrá este año una distinción especial por los festejos oficiales y por el valor plus extra.

La cita y el recorrido oficial se darán el miércoles 15 de septiembre, en la calle Aquiles Serdán, de la propia colonia El Porvenir, a partir de las 16.30 horas y, se dará el banderazo de salida a los más de 200 participantes que se esperan asistan este año.

La categorías y ramas a competir serán: de 4 a 5 años, con un recorrido de 100 metros; de 6 a 8 años de edad, con una prueba similar de 100 metros; Mientras que en la división de 9 a 11 años de edad, el recorrido será de 200 metros: Para la categoría de 12 a 14 años, la distancia a cubrir será de 400 metros y cierran la división de 15 a 16 años de edad, quienes también cubrirán los 400 metros de distancia. Todos en ambas ramas, varonil y femenil.

Las inscripciones que tendrán un costo de 5 pesos, redituará para los ganadores de cada una de las categorías y ramas, premios del primero al tercer lugar y estas podrán registrarse incluso media hora antes de iniciar las competencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com