Home / Denuncia Ciudadana / COMERCIANTES ESTABLECIDOS

COMERCIANTES ESTABLECIDOS

No es justo que los comerciantes establecidos paguemos nuestros impuestos, y las personas que solo llegan a vender en sus camionetas no se les cobre nada…me parece una competencia desleal, ya que arriban en buenas camionetas, descargan, venden y se van.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Balacera en Jiutepec termina con un muerto; aseguran armas y capturan a dos hombres

Jiutepec.— Un operativo policiaco derivó en un enfrentamiento armado la noche del jueves en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com