Home / Deportes / CONCLUYE EL TORNEO CACHIBOL IMSS 2010

CONCLUYE EL TORNEO CACHIBOL IMSS 2010

Jorge Arturo Sánchez.

Con éxito y una gran participación de los adultos mayores, concluyó ayer viernes el “XIII Torneo de Cachibol IMSS 2010”, en la unidad deportiva Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se reunieron los integrantes de 49 equipos dispuestos a dar la última batalla para quedar en mejores posiciones y así convertirse en campeones del torneo.

La clausura se realizó al medio día y después de jugar la 16ª. y última jornada del torneo que salió como se esperaba, una aguerrida final, debido a que eran varios los equipos que estaban empatados en puntos y juegos ganados.

En la rama femenil, categoría “A”, el Instituto del Deporte de Cuautla “A”, le sigue el equipo Los Pinos, y en tercer lugar el CSS de Tlaltizapán.

En femenil “B” se colocó el ISSSTE Cuernavaca; luego el CSS Jojutla, y el CSS de Tlaquiltenango. En la femenil “D” primero se coloca el equipo de Jojutla; le sigue el Instituto del Deporte de Cuautla; y luego el CSS de Tlaquiltenango.

Respecto a la rama varonil “D” en primera posición se encuentran colocados los equipos: Cañeros “Z” que terminaron invictos, luego los Halcones Fidel Velázquez; en la segunda posición el ISSSTE Cuernavaca, y en tercero Amigos por Siempre.

Por último en la varonil libre se colocan en los tres primeros lugares, el equipo 5 de Mayo; el Instituto del Deporte de Cuautla y el equipo CHPT ISSSTE. Estos equipos recibieron sus medallas a cada jugador del primero al tercero y en cada categoría y un paquete conteniendo material deportivo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com