Home / Deportes / CRUZ AZUL EMPATA EN SU CASA ANTE TORONTO

CRUZ AZUL EMPATA EN SU CASA ANTE TORONTO

El equipo de Cruz Azul no fue capaz de capitalizar el dominio que ejerció en todo el juego sobre los canadienses, quienes generaron poco al frente, pero atrás se pararon correctamente para llevarse un resultado favorable a casa.

Cruz Azul con este empate llega a la cantidad de siete unidades y se mantiene en la punta del sector uno; Toronto por su parte, se queda con cuatro puntos en el tercer sitio del mismo agrupamiento.

El siguiente encuentro del Cruz Azul será ante el Arabe Unido en el estadio Azul; mientras que Toronto será anfitrión del Real Salt Lake.

El Partido

El primer intento de los canadienses se registró al minuto 12, Obrian White recibió un pase filtrado por el centro del campo y luego de un par de amagues desde afuera del área sacó un derechazo que pasó cerca del metal derecho de la meta de Yosgart Gutiérrez.

Por su parte Cruz Azul intentaba llegar al frente de varias maneras. Hacía de los costados una vía con centros al área que no llegaban a un elemento cementero como destinatario. También pretendían por la vía del tiro de media y larga distancia, primero Alejandro Castro remató pero el portero la mandó hacia un lado, luego Horacio Cervantes al minuto 21 cerca de la media luna envío tiro a la base del poste izquierdo que se fue por fuera.

Los minutos transcurrían en la parte inicial del cotejo, la formula era la misma, Cruz Azul jugaba en el espacio del Toronto, pero no llegaba a culminar sus arribos que sucumbían siempre en la zaga del equipo visitante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com