Home / Cultura / CUERNAVACA, SEDE DE UNA RADIO COMUNITARIA

CUERNAVACA, SEDE DE UNA RADIO COMUNITARIA

Tlaulli Preciado.

Cuernavaca será sede del Festival Todas las Voces por una Radio comunitaria que se celebrará del 24 de septiembre al 2 de octubre próximo, con diferentes actividades artísticas culturales y conferencias, entre las que se destaca la del senador Carlos Sotelo presidente de la comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado.

En el marco de este anuncio, las organizaciones civiles lamentaron que no haya lugar a proyectos orientados a que la Radio sea una herramienta de transformación social y debate de ideas, además de expresión para grupos artísticos y juveniles.
Además señalaron que en las frecuencias del Congreso local no solo no se abren espacios, sino que se ha cerrado los que ya existían y consideraron que la calidad de producciones y contenidos ha disminuido de forma notoria en esta Legislatura.

Los representantes de las agrupaciones sociales, se pronunciaron porque el Congreso del Estado legisle para reconocer e impulsar los diferentes tipos de Radio, además de las la Iniciativa privada, como la educativa o universitaria, y la comunitaria rural y urbana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com