Home / Deportes / CUMPLE MORELENSE EN CICLISMO DE MONTAÑA

CUMPLE MORELENSE EN CICLISMO DE MONTAÑA

Jorge Arturo Sánchez.

La ciclista morelense Laura Lorenza Morfín, se ubicó en el sitio 38 de la categoría elite femenil en el cross country olímpico del Campeonato Mundial de Mountain Bike que se disputó en Mont-Sainte-Anne, en Québec, Canadá.

Morfín cubrió las cinco vueltas al circuito para un total de 26 kilómetros de recorrido en un tiempo de 2 horas 05 minutos 18 segundos, para ser la mejor competidora mexicana a 16.57 minutos de la ganadora de la medalla de oro, la polaca Maja Wloszczowska.

El segundo lugar fue para la rusa Irina Kalentieva y el tercer puesto para la estadounidense Willow Koerber. La también mexicana Carla Salgado González, terminó en el sitio 59, tres vueltas abajo de la ganadora.

En la categoría elite varonil, con recorrido de 33 kilómetros, el mexicano Ignacio Torres Acosta, concluyó en el puesto 64 a dos vueltas del ganador, el español José Antonio Hermida (1:52:26), en tanto que Emanuel Valencia cruzó la meta en el lugar 77 a cuatro vueltas. El segundo y tercer lugar de la competencia fueron para el checo Jaroslav Kulhavy y el sudafricano Burry Stander, respectivamente.

En las categorías Sub-23 y Junior, hubo participación mexicana, pero Rafael Escárcega y Carlos Enrique Morán, no lograron finalizar la competencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com