Home / Deportes / DESIGNA LA FEMECRODE A SAUL CASTRO, MIEMBRO HONORARIO PERMANENTE

DESIGNA LA FEMECRODE A SAUL CASTRO, MIEMBRO HONORARIO PERMANENTE

Jorge Arturo Sánchez.

El Director General del Instituto del Deporte y la Cultura de de Baja California, Saúl Castro Verdugo fue nombrado miembro honorario por el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE).

El presidente de FEMECRODE, Andrés Guevara el vicepresidente Antonio Arredondo y Juan Carlos Bernal de la Comisión de Honor y Justicia informaron de esta decisión a Saúl Castro durante el Congreso Seminario AIPS América 2010 que se realizó del 16 al 20 de septiembre en el Hotel Pueblo Amigo de Tijuana.

Guevara le informó que esta inclusión es histórica ya que nunca antes de había hecho una distinción de esta magnitud y que preparara un evento especial para reconocer el impulso y apoyo que ha la dado al desarrollo del deporte en Baja California y por siempre dimensionar la labor de los periodistas deportivos.

Saúl Castro señaló que la noticia representa una alta distinción y que agradecía este gesto de los directivos de FEMECRODE con quienes se ha coordinado para organizar congresos nacional con sede en Mexicali, dos Congresos Continentales en Tijuana y que esta muy confiado en organizar un Congreso Mundial en el 2012.

En los primeros días de este septiembre de 2010, en Roma Italia Saúl Castro Verdugo fue electo como nuevo miembro del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Volibol (FIVB).

Saúl Castro es el primer vicepresidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca)que dirige el domincano Crstobal Marte Offiz.

Actualmente Saúl Castro desde hace nueve años es director General del Instituto del Deporte y la Cultura de de Baja California y ha sido un incansable promotor de varios exitosos eventos de voleibol, natación, taekwondo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com